LA CHICA DE LA HARINA

Algunos me conocéis como la persona que os atiende cuando entráis en Sugar House para que formemos parte de esa ocasión especial. Para otros soy Naiaro o la loca de los gatos. Y todos tenéis razón.

Soy Naiara, directora creativa, community manager y cabeza pensante en Sugar House. Periodista de profesión, aunque en mis ratos libres me gusta meterme en la cocina y terminar con los vaqueros llenos de harina, y de lo que no es harina.

Empecé a escribir cuando apenas conocía unas pocas palabras. A decorar aprendí de mi madre (la jefa), que hizo de la organización de eventos, la decoración y la atención al detalle todo un arte, cuando aquello todavía no era una profesión y ni tan siquiera tenía un nombre. Lo de la cocina creo que me vino porque me encanta comer, sin más.

En este blog encontraréis todo sobre nosotros, la familia de Sugar House, y todos esos momentos especiales que nos dejáis compartir con vosotros. También irán apareciendo esas recetas que pruebo y que creo que merece la pena compartir, y todo lo que crea que os puede interesar.

Una parte de mí, de todos nosotros. Eso es este blog.

foto sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s