Nuevo blog, nueva fiesta

Portada lanzamiento 2

Día 1 de diciembre. Empieza el mes, y por aquí llega con un sorpresón de los gordos. Si habéis estado por aquí antes (espero que sí), me conocéis. Sabéis que soy periodista, que me encanta el dulce y que me gusta un buen sarao. Pues lo siguiente que necesitáis saber es que nací para escribir como si no hubiera un mañana y que soy un culo inquieto.

Llevaba ya mucho tiempo valorando nuevas posibilidades y pensando cómo llevarlas a cabo sin acabar volviéndome loca. Pero hoy, por fin, ha llegado el gran día: Presento nuevo blog. Así es, amigos, aquí nace www.naiarareig.com.

Será un blog más personal, pero como sigo siendo yo la que escribe, habrá mucho sobre viajes, fiestas y comida, solo que con nuevos contenidos y enfoques. Pero que no cunda el pánico, porque de aquí no me voy a mover. Harina en los vaqueros no va a desaparecer y seguiré publicando las cosas bonitas que hacemos en Sugar House, más alguna que otra receta e inspiraciones para fiestas bonitas, como hasta ahora.

De hecho, vosotros que sois visitantes y amigos de este blog, reconoceréis algunos de los primeros contenidos del nuevo blog. Así que tenéis ventaja, ya sabéis por donde van a ir los tiros. Allí han acabado algunos de mis posts favoritos, y seguramente también pasará justo al revés cuando crea que os puede interesar algo de lo que publico allí.

Pero eh, no seré yo quien os persuada de seguirme también en el nuevo blog. Es más, os animo a que lo hagáis, porque si os gustan todas esas cosas que hacen que la vida sea genial y que a mí me vuelven loca, nos lo vamos a pasar pipa juntos.

En esta página temporal del nuevo blog os explico qué es lo que se me pasa por la cabeza y el por qué de esta nueva experiencia: New here?

Así que entrad, bucead y contadme que os parece. Yo estoy que muero de los nervios y la emoción, y no puedo estar más contenta. Gracias por pasaros.

Responder

