Este blog sí que mola

La entrada de hoy es un poquito diferente y me hace una ilusión especial. Porque no todos los días le reconocen a una su trabajo con el blog, y por eso le tengo que dar las gracias a mi querida Bea, de Your Lovely Party, que me nominó la semana pasada para “Este blog sí que mola”. Si no conocéis a Bea, lanzáos a dar un paseo por su blog, porque ella es un amor y os va a encantar su trabajo.

He tenido la ENORME suerte de encontrarme a un grupo de bloggers alucinantes en el camino, y resulta que siempre están ahí para darle ánimos a la de al lado. Y eso es, precisamente, este premio. Así que gracias chicas, no me canso de deciros que sois lo más. Y gracias también a vosotros que estáis al otro lado de la pantalla y seguís nuestro trabajo.Gracias y más gracias.

Este_blog_si_que_mola

Así que como esto va de dar apoyo y reconocer a todos esos compis del mundo blogger que se lo curran para tener espacios mega bonitos, estos son mis 5 nominados:

  • Tete, de La Trastienda de Liderlamp, que ha creado a partir de una idea pequeña un blog precioso lleno de inspiración, que hace unas fotos increíbles para sus posts y, sobre todo, que es una persona absolutamente G-E-N-I-A-L, con todas las letras y en mayúsculas (no sé si ya te han dado el premio nena, pero en mi lista no podías faltar).
  • Ari, de Yellow Pillows, que tiene un blog de decoración donde no faltan las ideas más chulas. Y porque recientemente nos ha dado una sorpresa que nos ha hecho una ilusión tremenda. Pasáos por su blog y lo descubrís vosotros mismos.
  • Carme y Marta, la madre y la hija más talentosas para la cocina que he visto, y su precioso blog Galeteria. Entrad y probad a hacerlo todo porque sus recetas son una pasada, y si no sois muy allá para la cocina, seguramente con sus alucinantes fotos ya os baste.
  • Yolanda, de Yolanda López, porque su blog para papis inquietos es de lo mejorcito para echarse unas risas y no os lo podéis perder. (las aventuras de su peque no tienen desperdicio, de verdad). Y además ella también es un amor.
  • Nerea, de Ngluglu, secillamente porque es una artistaza de los pies a la cabeza. Si buscáis un blog sobre diseño gráfico, con descargables chulos y montón de ideas chulas, no os lo podéis perder. Además, Nerea y yo nos traemos algo bonito entre manos que espero enseñaros muy pronto.

Así que, chicas, estas son las normas que tenéis que seguir:

♥ Agradece a la persona que te premia (¡gracias otra vez Bea!)

♥ Visita a los premiados.

♥ Visita el origen del premio en unasonrisaparamama.com

♥ Nomina a 5 blogs que te gusten

♥ Explícales las normas

Sólo me queda pediros que visitéis de verdad a mis nominadas porque hacen un trabajo genial y merecen recibir todo el apoyo del mundo. Además, me voy a poner farruca y os voy a asegurar que os van a encantar. Gracias por estar ahí y hacerlo posible. ¡Un besote!

——————————————————————————-

No me despido sin deciros que:

  1. Se avecinan noticias fresquitas y emocionantes. Así que estad atentos este mes de noviembre, porque no van a faltar los anuncios de cosas geniales. ¡Viva!
  2. No os perdáis el post (o los posts, en plural, aún no lo he decidido) de la semana que viene, porque va a ser lo más, lo prometo. Este fin de semana me meto en un sarao del que voy a volver con las pilas como el conejito de Duracel, y no os extrañe que os acribille a posts bonitos para contaros todo con detalle, muuuuuucho detalle.
7 pensamientos en “Este blog sí que mola

  1. Hola Naiara!

    Muchísimas gracias por el premio y por tus palabras, cuando escuchamos a alguien hablar así de nosotras es cuando nuestro blog cobra sentido :)

    El grupo de Blogging es lo más, nunca habíamos visto tanta creatividad y entusiasmo juntos! Ojalá siga así por mucho tiempo!

    Un abrazo enorme!!

Responder

