La boda de Wilma y Jose

Hace ya un par de semanas desde que cerramos la tienda, pero ya os dije yo que en Sugar House no bajábamos el ritmo y que seguimos trabajando. Y para muestra, un botón. El pasado sábado tuvimos el enorme placer de participar en la boda de Wilma y Jose, que se celebró en el Salón San Marcos. No sólo les preparamos una mesa dulce ideal, con muuuucho blanco, margaritas y papel de periódico, sino también un bonito rincón para que los invitados pudieran escribir sus deseos para los novios y colgarlos en nuestro árbol.

Esta parecía una de esas combinaciones imposibles que tanto trabajo nos cuesta sacar adelante, pero la verdad es que el resultado fue muy romántico y muy dulce, como ellos.

5

“Vengo aquí porque me gustaría tener una mesa dulce en mi boda y mis amigas me han dicho que no busque ningún otro sitio”, me dijo Wilma la primera vez que vino a verme, poco después de la reapertura. Y claro, a mí me conquistó.

Wilma nos dio algunas pistas, como que quería una mesa de estilo romántico, en blanco con algún toquecito de color, nos indicó cuáles de nuestras mesas le gustaban más, nos explicó lo amantes del chocolate que eran los invitados y que sus invitaciones imitaban las páginas de un periódico. Y así empezó todo.

Además, a falta de un mes para la boda, la novia nos pidió ayuda para los meseros, ya que había preparado unas margaritas súper divertidas para el seating plan en el jardín que quería incorporar de alguna forma al diseño. Así que nosotros le preparamos también esos meseros y las margaritas se acabaron colando en nuestro diseño.

1

Al final, la combinación de todo eso que Wilma nos había pedido quedó genial. La mesa dulce lo incorporaba todo de una forma muy sutil, y este fue el resultado.

12

8

Los invitados disfrutaron de roquitas de tres chocolates, cake pops, nuestras riquísimas galletas de mantequilla decoradas, minicupcakes de fresa y vainilla (por si a alguien no le apetecía el chocolate), los puros de chocolate que nos trajo la novia, y un montón de chucherías.

14 Montaje

Y como ya os explicaba más arriba, también preparamos un rinconcito con un árbol de los deseos, que a nuestra novia le hacía mucha ilusión. Así los invitados, algunos de ellos venidos desde muy lejos sólo para la boda, pudieron dejarles un recuerdo muy especial a los novios. Confesamos que fuimos nosotros quienes lo estrenamos y dejamos el primer mensajito, para darles las gracias a nuestros chicos una vez más por dejarnos participar en su gran día.

15 Montaje

Anuncios

12 pensamientos en “La boda de Wilma y Jose

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s