El Bautizo no-ñoño de David

Os prometí que esta semana os hablaría de los dos saraos en los que estuvimos metidos el último fin de semana de septiembre, y con vosotros, queridos, lo prometido es deuda. En el último post os hablé de la genial boda marinera de Belén y Jaime, y hoy quiero contaros el otro evento en el que estuvimos ese mismo día: El bautizo de David, en Manises. Una mesa dulce con una vuelta de tuerca a los colores clásicos de bautizo y con unos elementos menos “de bebé”. Un súper acierto.

1

Los padres de David contactaron con nosotros por correo, porque habían visto nuestro trabajo en internet y les había gustado mucho (¡qué majos!). Y cuando vinieron a vernos, puesto que no llevaban ninguna idea preconcebida, se mostraron súper abiertos a recibir propuestas. Al principio pensaron en algo azul y blanco, muy clásico, porque “era lo normal”, pero después de escucharles comprendimos que ellos no eran nada clásicos. Y si bien quisieron mantener el azul y blanco, al final sustituimos el azul bebé por azul cielo y marino y optamos por unos elementos un poco más cañeros. Al final, los papás de David nos pidieron que combináramos en la mesa dulce los colores que les habíamos enseñado, junto con bodies, pajaritas y estrellas. ¿Os parece raro? Pues a nosotros nos parece que al final quedó genial.

Y puesto que la mesa era principalmente para los niños, elegimos una tarta pequeña, galletas para todos los peques y nuestro famoso brownie de chocolate.

5

6

7

Además, como el salón era muy serio, la mamá del peque nos pidió que incluyéramos nuestro carrito de chuches, que había visto en otro de nuestros eventos y le había encantado. Así que un puestecito con mogollón de chuches completó la mesa. A los peques les encantó, con un espacio a su altura y bolsitas personalizadas con sus nombres para poder llevarse todas las chuches que quisieran.

También creamos un centro de mesa y pajitas para todos los niños a juego con la mesa dulce. Por favor, nótese que los tres bodies del centro son iguales que las galletas, ¡porque quedaron ideales!

2

9

Nos fuimos encantadas, y no sólo por el resultado, sino porque en el salón Los Porrones, de Manises, nos trataron genial, y no quería terminar sin darles las gracias por haber sido tan majetes.  Y otra vez, gracias a los padres de David por haber confiado tantísimo en nosotros y haber tenido el detallazo de escribirnos para agradecernos nuestro trabajo. Porque así, señores, da gusto.

Qué, ¿quedó bonita la combinación o no? ¡Feliz viernes bonitos!

Naiara

Anuncios

2 pensamientos en “El Bautizo no-ñoño de David

  1. Soy la mama de david y como ya le dige a naiara tengo q agradecerles q ese dia tan especial aun lo hicieron mas especias hacen un trabajo estupendo y se nota q lo hscen con mucho amor.muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s