Adiós tienda física. Hola mundo.

Efectivamente, señores, este es EL post. El que tanto tiempo ha tardado en llegar y el que tanto trabajo me está costando escribir. Porque el que sepas que tomas una decisión para bien, eso no significa que sea menos difícil. Pero bueno, por fin está hecho y ahí va la noticia: La tienda física de Sugar House cierra sus puertas.

Ya está. Ya lo he dicho. Y aunque la idea llevaba muuuucho tiempo rondándonos la cabeza, nos ha costado barbaridades tomar la decisión de desprendernos de nuestra pequeña, la que con tanta ilusión abrimos y a la que tanto amor hemos dedicado. Sin embargo, siempre os hemos contado que Sugar nació con una intención muy clara y actualmente nuestra tienda abierta al público nos estaba impidiendo avanzar. Así que ha llegado el momento de tomar aire, meter nuestra penita en una caja y despedirnos de ella.

Pero ojo, que aquí llega la buena noticia: Nos despedimos de la tienda, ¡pero no de vosotros!

Sí, sí, como lo leéis. Esto no es una despedida, sino más bien un “venga, ahora te veo”. Porque, como os digo arriba, la tienda cierra por una razón, y es que ya no nos permite dirigirnos en la dirección que siempre hemos querido. Pero vosotros sí formáis parte de ello, ¡faltaría más!

Durante estos dos años vosotros habéis sido el alma de la fiesta. Nos habéis hecho pasar momentos geniales, y nos habéis hecho también un regalo que jamás imaginamos que sería tan grande y maravilloso: Nos habéis permitido entrar en vuestras vidas y participar en vuestros momentos más especiales. Y eso, amigos, no me cansaré nunca de repetirlo ni os lo agradeceremos nunca lo bastante.

Pero también nos hemos llevado algunas tortas, claro que sí. Algunos han sido simples cachetes y otros, en cambio, verdaderos bofetones que tardarán un tiempo en dejar de escocer. Pero de todos hemos aprendido y nos han hecho ser hoy quienes somos y estar donde estamos.

La cosa es que nos ha costado tanto que al final la única forma de hacerlo ha sido como cuando te tienes que meter en una piscina de agua fría: Cierras los ojos y saltas de golpe. Y así ha sido. Y lo hemos pospuesto tanto que ahora nos ha pillado con los proyectos que en teoría han de seguir al cierre de la tienda recién empezados.  Pero, eh, no hay que alarmarse. “Estamos trabajando en ello”.

Porque queremos seguir estando ahí para vosotros, sólo que de formas totalmente nuevas (ya veréis, os va a encantar). Y mientras tanto, seguimos trabajando como siempre hemos hecho. El pasado fin de semana estuvimos en el bautizo de David en Manises y en la SÚPER boda de Belén y Jaime en el Molí Canyisset, en La Font d’en Carrós. Además, dentro de un par de semanas también se nos casa Wilma, y allí estaremos para celebrarlo con ella y los suyos.

Durante toda esta semana podréis encontrarnos en Sugar House, y estaremos encantados de despedirnos de vosotros en persona. Así que ya sabéis, si nos necesitáis, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de los canales habituales: Teléfono, email, facebook, página web, señales luminosas en el cielo cuál Batman… Ya sabéis a qué me refiero.

—————————————————

¿Y qué significa esto para mí?

Evidentemente es un paso difícil de dar, pero cuando la decisión está tomada, al final se convierte en todo un alivio. Sabes que por fin vas a poder centrarte en el camino que siempre quisiste seguir, y eso es como soltar amarras, como beber Red Bull y tomar unas nuevas alas con las que volar tan lejos como siempre soñaste.

A nivel personal, me embarco en un nuevo y emocionante proyecto que espero poder contaros pronto, porque a mí me tiene loca. Tardaré un poquito, eso sí, porque si sale bien será algo que revolucionará todo mi mundo. Así que tendréis que tener paciencia y aguantar mientras tanto que os dé la brasa en redes sociales con los avances que vayan saliendo.

—————————————————

Así que eso es todo. Os agradeceremos una y mil veces vuestro apoyo y vuestra presencia en estos dos primeros años de andadura (los primeros de muchos, esperamos) y os esperamos en nuestras nuevas aventuras. GRACIAS Y HASTA PRONTO.

Naiara

Anuncios

18 pensamientos en “Adiós tienda física. Hola mundo.

  1. Seguro que todos los cambios serán para bien porque si es lo que verdaderamente motiva … al final se encuentra el camino …y se consigue. Muchisima suerte en el nuevo proyecto y estaremos esperando nuevas noticias.Saludos

  2. Los cambios son siempre duros, pero forman parte de evolucionar, mejorar, crecer…, y tal como estas haciendo, mantener la mejor actitud es fundamental. Un abrazo fuerte y mucho exito! Lo mejor está por venir :*

  3. Naiara … lo mejor está por venir. Tomar decisiones difíciles es un gran paso, pero siempre hay que mirar el camino que nos queda por andar con la mochilla llena de energía, buenas experiencias y gente que te apoya.
    Mucha suerte!

  4. Naiara, los vientos nos llevan por caminos insospechados y a veces buscados. Fuerza para tu nuevo proyecto que seguro será hecho con amor e ilusión. Yo pasé por lo mismo ahora hace un año, cuando cerré mi tienda física, pero el resultado está siendo muy enriquecedor. Con ella no tenía tiempo de seguir creciendo y dedicar a mi hijo todo el tiempo que se merece.

    Un Beso.

    Xènia Roca

  5. Naiara, guapa, no me había pasado por aquí hasta ahora. Te deseo lo mejor en esta nueva aventura. ¡Muchas suerte! Estoy deseando saber más :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s