La boda de Amelia y Borja

La boda de Amelia y Borja ha sido especial para nosotros en muchos sentidos. Para empezar, fueron los primeros novios que se sentaron en la mesa de nuestro estudio cuando iniciamos esta segunda etapa en Sugar House allá por el mes de abril, así que les tenemos mucho cariño. Además, nuestros chicos nos hicieron un regalo sin ellos saberlo: Dejarnos participar en otros aspectos de su gran día, como la organización del libro de firmas (aunque ya veréis que de “libro”, más bien poco) y la disposición de los detallitos que iban a regalar a los invitados. Dos pequeños detalles que para nosotros han supuesto una gran fiesta. 

Amelia y Borja vinieron a vernos en un principio porque habían visto nuestro trabajo, les había gustado, y querían una bonita mesa dulce decorada por nosotros para el día de su boda. Casualidades de la vida, resultó que la celebración iba a ser en un lugar donde ya habíamos tenido la oportunidad de preparar otra mesa un año antes: Un salón enorme, totalmente acristalado y precioso en el Molí Nou.

Elegimos un estilo muy elegante, con detalles en dorado, pero a la vez algo rústico. Al fin y al cabo, era una lástima no aprovechar el hecho de que se vea el jardín tan precioso del salón a través de los ventanales. Y les gustó tanto la idea, que me pidieron consejo para la forma de organizar las firmas y los detalles de los invitados. “Tin tin tin, ¡premio!” fue más o menos lo que sonó en mi cabeza. Y no dudé en ofrecerles que lo dejaran en mis manos. Les pareció genial y yo encantada de la vida.

Para la papelería, que como siempre fue obra nuestra, elegimos papel craft y cuerda para darle ese toque rústico del que os hablamos. Y fue el elemento común en la banderola, las etiquetas de la mesa dulce, marcos de fotos, etc. Todo un acierto.

Así que después de muchos meses de preparar, concretar y modificar. Este fue el resultado. Y, modestia a parte, creemos que quedó precioso.

La mesa dulce

Nuestros chicos sabían que querían macarons, que tenía que haber minicupcakes de red velvet y con algún sabor afrutado y que eran imprescindibles unas chocolatinas personalizadas. A partir de ahí, se dejaron aconsejar, optaron por una tarta dummy que completara el conjunto, los cake pops que nunca sobran, el mejor brownie de chocolate de la historia, y unas divertidas roquitas de tres chocolates.

2

3

6

4

7

5

La mesa de firmas

Los novios buscaban algo diferente al clásico libro de firmas y tenían varias ideas. La que más me gustó consistía en pedirles a los invitados que se hicieran una foto con la invitación de la boda y que fuera en esa foto donde les dejaran un recuerdo que luego pudieran guardar. Así que con tooooodas las fotos en mi poder (que eran un montón), ideamos estos marcos tan ideales, donde los invitados podían ver todas las fotos, buscar la suya, y dejar una dedicatoria por la parte de atrás.

8

11

Los detalles

Y siguiendo con la línea de esa boda divertida e inolvidable que querían nuestros chicos, encargaron unas pulseritas chulísimas de UO*estudio para que quedara claro quiénes eran del novio y quiénes de la novia. También quisieron regalar las divertidísimas chapas con superpoderes de Mr. Wonderful y un montón de bailarinas para que los tacones no les aguaran la fiesta a sus chicas.

9

10

12

Mil millones de gracias a Amelia y Borja por dejarnos participar en su gran día. Nos lo pasamos pipa. Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¡Feliz día!

Naiara

Anuncios

11 pensamientos en “La boda de Amelia y Borja

  1. Naiara!! Estoy flipando. Que maravilla!! La mesa preciosa como todas las que haceis. Pero la idea de las fotos me ha encantado. Te la copio para adaptarlo cualquier evento que tenga en el futuro. Felicidades por el trabajazo!!! Muchos besos

  2. Pingback: La boda marinera de Belén y Jaime | Harina en los vaqueros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s