Jirafas para el bautizo de Paula

8

Estas semanas de agosto están transcurriendo a medias entre la tranquilidad y el caos. En casa nos las estamos apañando para descansar un poco, que falta nos hace, pero también estamos lidiando con el jaleo que estamos teniendo en la tienda y el que vamos a tener próximamente. Aunque lo mejor que tiene este mes, sin duda, es que seguimos haciendo lo que más nos gusta.

Por ejemplo, pasar la tarde del domingo preparando la mesa dulce del bautizo de Paula. Y si además nos piden una decoración muy especial, con jirafitas, a juego con la invitación, y en unos colores la mar de alegres, ya nos lo pasamos pipa del todo.

El bautizo fue el pasado domingo en Sueca, y la familia y los amigos de los padres de la peque lo celebraron en el restaurante La fi de la fam. Es un sitio precioso, con un estilo moderno que da ganas de visitarlo de arriba a abajo y una comida que tiene una pinta… ¡Quién pudiera haberse quedado a cenar!

La mesa la ideamos en amarillo y naranja, para que siguiera la gama de la invitación, y por supuesto, la estrella fue el dibujo de la jirafa que acompañaba el texto. Y nos lo pasamos así de bien:

1

6

La mamá de Paula nos pidió algunas cosas, como cupcakes, brownie, galletas con el nombre de la peque y brochetas de chuches. Y para allá que nos fuimos.

Unos cupcakes de naranja que estaban de rechupete, nuestras riquísimas galletas de mantequilla decoradas, brownie de chocolate para los más golosos y un montón de chucherías dispuestas en dos arbolitos, tarros y brochetas.

3

5

7

Como siempre, todo el diseño, la decoración y la papelería (banderola, cartelitos para la comida, toppers…) fueron obra nuestra. Y no nos puede gustar más cómo quedó. Súper alegre y fresquita, ideal para el verano.

Esperamos que los peques (y los mayores, que os conocemos pillines) disfrutaran un montón de la mesa. Pero muy especialmente deseamos que a Paula le encantara, que para eso era la reina de la fiesta, con trono y todo. ¡Un besote!

11

2

Anuncios

7 pensamientos en “Jirafas para el bautizo de Paula

  1. ¡Qué bonito, Naiara! Me han gustado mucho la combinación de colores, la decoración…¡todo! Y esos brownies tienen una pinta para chuparse los dedos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s