El cumpleaños rosa y cuqui de Sara

8

Si no sois “muy de rosa” esta mesa dulce no es para vosotros. Porque esta en concreto, amigos, es la madre de todas las mesas dulces en color rosa. Cariñosamente la he bautizado como “Muerte por cuqui”.

Fue todo muy express, pero la mamá de Sara es un encanto y nos dejó libertad total para elegir temática, con sólo dos requisitos: Que la mesa fuera muy rosa y muy “cuqui”. En ese momento, un mono con platillos empezó a bailar dentro de mi cabeza a la vez que una voz gritaba “¡Oh dios! ¡Una mesa para una nena de dos añitos en rosa! ¿Y ha dicho cuqui?”. Me tuve que recordar a mí misma que tenía que mantener la compostura y parecer profesional.

Pero claro, cuando le dije a la jefa cómo tenía que ser la mesa, la sucesión de “Oooooiiiii” fue inevitable. Y como a “cuquis” no nos gana nadie, nos pusimos manos a la obra. Ideamos una mesa en varios tonos de rosa con temática princesa, con muuuuchas coronitas. Y el resultado fue justo el que queríamos y perfecto para la peque:

11

La mesa se componía de nuestras buenísimas galletas de mantequilla decoradas, palomitas dulces, para lo que cada nene tenía un palomitero personalizado con su nombre, y un montón de chuches de diferentes tipos.

1

5

10

Además, puesto que en esta mesa no íbamos a incluir tarta, optamos por crear una pieza central, que no podía ser otra que una princesa. Lo más chulo de esta princesita era su falda, que ya la quisiéramos muchas, hecha de chucherías. Con tocado a juego, por supuesto. Seguro que fue la reina de la fiesta.

4

La verdad es que los papás de Sara quedaron encantados, y nosotros nos fuimos la mar de felices. Esperamos que la peque lo disfrutara mucho y que los invitados comieran chuches y galletas hasta decir basta.

¿Quedó o no quedó ultra-cuqui? ¿Qué os parece? ¡Un besote!

Anuncios

2 pensamientos en “El cumpleaños rosa y cuqui de Sara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s