Súper estreno de la nueva súper página web de Sugar House

web1 edit

Hoy en Sugar House hemos puesto la alfombra roja, nos hemos enfundado nuestro mejor modelito y tenemos ya las cámaras preparadas para el aluvión de flashes. Porque hoy, señoras y señores, nos vamos de estreno. ¿Y qué estrenamos? Pues… ¡Nuestra nueva página web!

Efectivamente, amigos, lo que tanto tiento llevábamos esperando y por lo que tanto nos habíais preguntado ya está aquí. Y no podíamos estar más contentos con el resultado. Muy limpia y visual, tal como buscábamos, y además con una navegación súper cómoda.

A partir de ahora, no sólo podréis encontrarnos a través de las redes sociales y del blog de una servidora, sino que podréis recurrir a la web para ver qué estamos haciendo, repasar nuestros anteriores trabajos y poneros en contacto con nosotros.

Encontraréis un montón de información sobre la tienda, todo lo que ofrecemos y mogollón de fotos para que no os perdáis nada. Y como siempre, nos podréis encontrar en nuestras redes sociales, mucho más accesibles a través de los botones en la parte superior, para que nos encontréis sin problemas.

web2 edit

Por otra parte, también hemos querido facilitaros el contacto con nosotros. Así que sólo con rellenar el formulario que encontraréis en la web, nos llegarán vuestras consultas en un pispás.

Aunque los primeros avanzadillos ya lo hicieron mientras la web estaba en construcción. Benditos seáis por contactar con nosotros cuando aún estaba todo manga por hombro.

Web3

Así que sólo nos queda deciros una cosa: Gracias. Todo esto sólo es posible gracias a vosotros y a vuestro apoyo. Seguimos en marcha, amigos.

Y mientras tanto, aquí morimos de los nervios, así que por favor, ¡contadnos! ¿Qué os parece? ¿Mola el diseño? ¿Hay algo que echéis en falta o que no funcione como debería?

¡Un besote!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s