“Barnaciones”: Vacaciones en Barcelona

18

Como ya sabéis, tuve cuatro benditos días de vacaciones en Barcelona. Pero todavía tenía cosas pendientes que contaros sobre lo que habíamos estado haciendo en Sugar House justo antes de que yo me fuera, y lo primero es lo primero. Pero ahora ya sí, amigos, ya puedo soltaros el rollo sobre lo que hice durante mis “Barnaciones”. Aunque más que un rollo, lo que vais a ver serán un montón de fotos.

Sí, porque lo que yo pensé que sería algo como “venga, voy a seleccionar las más bonitas”, acabaron siendo 36 fotos (que de más de 300 no está mal), y os iba a explotar el navegador con tanta foto.

Así que después de una segunda selección, estas son las que se han quedado para ofreceros mi particular versión de esta ciudad tan rebonita y tan fotogénica. Mi chico dice que me gusta fotografiar postales, y tiene toda la razón, pero sólo porque me gusta que veáis lo que yo veo a través de mi cámara. Que en el caso de Barcelona viene a ser: Edificios alucinantes, gente guay y escenas aparentemente corrientes pero que molan un montón.

Casa Batlló, la Rambla, el Born, la Plaça Reial… Todo llenito de maravillas escondidas (no os perdáis mi foto con cara de idiota, porque lo bueno es lo que estoy señalando).

3

2

6

7

11

8

13

Y como en todas vacaciones que se presten, comimos mucho. Pero mucho, de verdad. Sin parar. Y para comer no hay nada mejor que el Mercat de Boqueria, también conocido como el paraíso de la comida fotogénica. Bueno no, me lo he inventado, pero es la pura verdad.

5

26

27

29

¿Lo que más me gustó? Probablemente el Parc de la Ciutadella. O más bien el invernadero que había dentro y donde me quiero ir a vivir (no, la foto de la fuente no está retocada. Sí, el agua es verde musgo y mis piernas blanco leche).. Y la Sagrada Familia, que es es-pec-ta-cu-lar.

12

14

22

Y no me olvido del Born, el Gótico, el Parc Güell… También es todo precioso. Como para no parar de descubrir cosas nuevas a cada paso. Y no parar tampoco de hacer fotos “postales” de las de “¡Parad! Que voy a hacerle una foto a esta casa”.

20

19

30

Aunque dicen que lo mejor de un viaje siempre es la compañía. O puede que eso no lo diga nadie y también me lo acabe de inventar, pero en mi caso no pudo ser más verdad. Gracias chicos.

Y no, no podía obviar la foto del gatazo gigante. Tenía que estar.

Nos gusta Barcelona. ¿Verdad? ¡Un besote!

P.D: Marto y Vi nos llevaron un día a desayunar a El Cometa, su cafetería favorita de toda Barcelona, fácilmente entendible después de haber estado. Y como me puede el ansia, no tengo fotos del súper carrot cake que se zamparon los mozos, pero para compensarlo, esta semana os traigo la receta. Ea.

1

21

25

23

Responder

