La mesa dulce para la boda playera de Nacho y Bea

1

La mesa que os traigo hoy es muy especial por varios motivos. En general, en Sugar House nos chiflan las bodas, pero si los que se casan son unos novios a los que adoramos desde el momento en que les conocimos, nos piden una mesa con un diseño que nos encanta y, como colofón, la boda es en la playa, pues ya nos morimos de amor.

Empecemos por el principio, porque esta mesa fue especial desde el momento en que Nacho entró por la puerta de la tienda. No sólo fue el primer novio que vino a encargarnos la mesa él solito (chicos del mundo, ¡sí, es posible!), sino que nos propuso un diseño muy fresco, en blanco y turquesa, y se mostró súper abierto a todas nuestras sugerencias.

Bea vino con él más tarde, a sólo una semana de la boda. Con las ideas muy claras, pero también dispuesta a dejarse aconsejar. Aquí fue cuando la novia nos pidió que incorporáramos el amarillo a la paleta de colores para crear un diseño muy fresquito, perfecto para la boda en la playa. Por separado ya nos encantan, pero como pareja son lo más. Conexión con nuestros novios nivel:

Yo: Os enseño las cintas, para que veáis los tonos.

Bea: Me encantan, pero el amarillo…

Yo: Más claro, más…

Bea: Limón.

Yo: Exacto. Pero el turquesa tal cuál.

Bea: Sí. Y ahora que te veo esto, vamos a usar cuerda como esta en los centros de mesa, con botes de cristal reciclados. Por si lo quieres usar.

Yo: ¡Pues claro, me encanta! Y ahora que lo mencionas, ¿te gusta la tela de saco?

Bea: ¡Los centros y los caminos de mesa son en tela de saco!

————–

La boda se celebró en el Hotel Noguera, en Denia. El entorno es insuperable y el personal no pudo ser más majo. Para los que no lo conozcáis, su restaurante tiene una gran terraza, preciosa, y con acceso directo a la arena de la playa. Ahí fue donde se casaron nuestros chicos, bajo una carpa blanca de tul y frente al mar. ¿No es para quererlos?

10

Esta es nuestra mesa y aquellos son los invitados que estaban viendo la ceremonia desde la terraza. Así de cerca estaba la playa.

8

Una de las mesas, con el camino de tela de saco, los jarrones reciclados de tarros de cristal y los menús en craft.

Se curraron una boda handmade que quedó PRECIOSA. Para mí fue particularmente especial, porque tiendo a ser un poco tiquismiquis con las bodas muy pomposas o muy típicas, y ésta fue como una especie de regreso al futuro en plan “si algún día me caso…”. Así que desde aquí hacemos un llamamiento para que la boda de Nacho y Bea aparezca en las revistas.

Y con todo esto, ya veis que la mesa dulce que preparamos no podía estar más cargadita de amor. Gracias por confiar en nosotros, pareja, nos ha encantado.

9

Y después de soltar todo este rollo, prometo una descripción muy rapidita. Utilizamos los limones como elemento natural para completar la decoración porque nos parecen de lo más adorables. Los usamos junto con el camino de mesa y los jarrones con tela de saco y cuerda, a juego con los del resto de la boda.

La mesa iba a ser para el momento del baile, por la tarde, así que para la comida buscamos sabores no demasiado pesados (boda en la playa + calorazo + comida pesada = muerte). Cupcakes de canela y manzana y de frambuesa y chocolate blanco, con minicupcakes de fresa y limón y de dos chocolates (si Bea quería chocolate, cómo no lo iba a tenerlo). Además, a los novios les hacían especial ilusión los cake pops, así que los preparamos sin natas ni cremas de queso y los mantuvimos refrigerados hasta el último momento.

Para las galletas, los novios nos pidieron que incorporáramos el logo que habían creado para la boda (lo podéis ver también arriba, en la foto del menú). Y creemos que quedó un detalle precioso. Y para completar la merendola de los invitados, unos donuts riquísimos y un montón de chuches que los peques quisieron comerse nada más las vieron.

11

7

6

5

3

4

2

La boda quedó genial y nuestros novios disfrutaron de su día, porque además tuvimos el privilegio de verles antes y después, algo que no nos pasa habitualmente. Y tenemos que decir que estaban más guapos que ná.

Qué, ¿es o no una boda preciosa? Y nosotros encantados. ¡Un besote!

Anuncios

6 pensamientos en “La mesa dulce para la boda playera de Nacho y Bea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s