El cumpleaños de Thiago

1

Después de estas más que terriblemente cortas vacaciones, hoy vuelvo para contaros las cosas que hemos estado haciendo últimamente y de las que todavía no había podido hablaros. Y queremos empezar con el cumpleaños de Thiago, que probablemente será el niño más hablador y divertido del mundo. La mamá de Thiago le organizó una fiesta genial y eligió como tema una de las series favoritas del protagonista: “Hora de aventuras”. Y allí estuvimos nosotros para montarle una mesa dulce la mar de divertida.

Pero vamos a hablar claro. Los muñecos de esta serie son feos, y esto es así. Así que queríamos que los personajes estuvieran presentes en la mesa, claro, pero sin que monopolizaran toda la decoración (lo mismo que hicimos con la comunión con temática “Monster High”, aquí). Así que elegimos los colores principales de la serie como hilo conductor para nuestra mesa.

Los encontraréis en el cartel con el nombre de nuestro chico, en las galletas y en varias siluetas, y todo con un montón de azul, verde y amarillo. Una mesa súper alegre, igual que el cumpleañero.

2

Los compis de Thiago disfrutaron de nuestras impresionantes galletas de mantequilla decoradas, minicupcakes de fresa, de nutella y de dulce de leche, unos increíbles cake pops, palomitas dulces y un montón de chucherías.

Y no podía faltar la tarta, por supuesto, que también era de dulce de leche. Nos encantó la reacción de Thiago cuando la vio y nos preguntó “¿Esa es la tarta? ¡Es Jake el perro!”. Este chico es genial.

4

5

6

Mil millones de gracias a la madre de Thiago por confiar en nosotros para darle el toque dulce a la fiesta de su peque, y además por lo bien que nos trataron. No podemos estar más contentos, porque lo que está claro es que no hace falta una gran ocasión ni un millón de invitados para regalaros una mesa dulce así de bonita.

Y vosotros, ¿que celebráis? ¿Nos invitáis? Ojalá que sí, porque nos gusta participar en vuestros días especiales más que ná.

—————–

Por cierto, ¡hoy es la noche de San Juan! Espero que paséis una noche mágica, que vayáis a la playa todos los que podáis (lo de “mañana madrugo” hoy no sirve de excusa) y que os remojéis los pies para pedir vuestros deseos. ¡Un besote!

Anuncios

10 pensamientos en “El cumpleaños de Thiago

  1. Sacrilegio! Mira que decir que los personajes de Hora de Aventuras son feos… Lo perdono porque la mesa os quedó espectacular y la tarta de Jake el perro es genial. Felicidades! ;)

    • Hola Miriam. Es una tarta común, hecha con molde redondo, rellena y cubierta con fondant. Y para los detalles sólo hay que fijarse un poquito en el dibujo y seguro que con los moldes que tengas por casa los podrás hacer, y si no, a mano también son muy facilitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s