Blanco y negro para la boda de Paula y Carlos. Y un montón de galletas para Neus y Toni

2

Este fin de semana hemos tenido el enorme placer de participar en dos bodas. En la de Neus y Toni, en la que sus 250 invitados recibieron cada uno una galleta personalizada; y también en la de Paula y Carlos, a los que les preparamos una mesa de chuches muy elegante, en blanco, negro y cristal.

La primera de la que os queremos hablar es la de Paula y Carlos, que se celebró el pasado sábado en el Salón L’Àncora, en Oliva. Paula tuvo claro desde el principio lo que quería y vino a encargarnos una mesa de chucherías con mucho blanco, mucho cristal y toques de negro.

Paula nos pidió que la mesa quedara muy limpia y elegante, sin elementos que pudieran darle un aire pomposo. Además, puesto que la mesa iba a ser en blanco y negro, nos propuso traernos una foto de la sesión preboda en esos mismos tonos para incluirla en la decoración. La idea nos encantó, y cuando vimos lo guapísimos que salían nuestros novios nos quedamos muertas. Así que ya estaba claro quién iba a tener todo el protagonismo en la mesa.

3

Una banderola y unas etiquetas de lo más originales, unos conos de papel para que los invitados pudieran llevarse sus chuches a la pista, bombones y roquitas de chocolate (el chocolate siempre es un acierto y seguro que los invitados lo agradecieron) y mogollón de chucherías en bomboneras de cristal completaban el resto de la mesa. Quedó una mesa así de bonita.

8

1

7

6

5

9

También hemos podido participar en la boda de Neus y Toni. En este caso, cada uno de los 250 invitados recibió una galleta personalizada, a juego con la invitación de la boda, empaquetada con un mensaje muy especial en el que los novios agradecían la presencia de todos ellos en su gran día.

También nos encargamos de los novios de la tarta, vestidos como los de verdad y con un pequeño guiño al detalle de la clave de sol que también había en las galletas, ya que los novios son músicos. Entre las miles de llamadas telefónicas, la más divertida fue, sin duda, en la que los dos andaban pasándose el teléfono para contarme como eran el vestido y el peinado de la novia y el traje del novio sin que el otro se enterara. Chicos, nos encantáis.

Y hasta aquí nuestros episodios bodiles de esta semana. ¿Verdad que quedó bonito? Esperamos que a nuestros novios les gustara tanto como a nosotros nos encantó estar presentes.

————–

Esta semana seguimos de movida, porque vamos a estar en el cumpleaños de Thiago, de taller de galletas en una comunión y en la boda playera y mega bonita de Bea y Nacho.

Además, recordad que ya está disponible el calendario de cursos de Sugar House para este mes de junio (lo podéis encontrar en el evento que hemos creado en nuestra página de facebook), que viene cargadito de novedades y cosas chulas. ¡Un besote!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s