Los cursos de junio vienen con sorpresa: ¡Estamos de estreno!

Vamos a empezar por el principio. Muchos nos habéis preguntado, y hasta hoy no hemos podido dejarlo todo claro. Llevábamos un par de días esperando para cerrar las fechas, pero ahora… ¡Ya tenemos el calendario para los cursos del mes de junio! ¡¡Viva!!

Y vosotros diréis, “pues tampoco es para tanto, chica”. Pero es que sí es para tanto, porque este calendario de cursos viene con sorpresa: ¡Hoy estamos de súper estreno! Y os lo soltamos así, sin rodeos. Porque como nos pasa siempre que queremos contaros algo nuevo, ¡no nos podemos aguantar!

El calendario de este mes incluye TRES súper sorpresas. Efectivamente, no una, ni dos, sino TRES sorpresotas. Tres novedades que os van a encantar.

Además, tendremos nuestros cursos clásicos disponibles, que como ya ha llegado el calorcito van a tener unas temáticas de lo más veraniegas. Podéis encontrar toda la información en el evento que hemos creado en nuestra página de facebook: Sugar House Gandia.

Vamos con la primer novedad para este mes, que llevamos ya tiempo planificando y que ha tenido que esperar hasta que pasara el loquísimo mes de mayo.

Nos complace anunciaros… ¡nuestra primera colaboración con Les Rosites! Sí, sí, como lo leéis. Espero que ya las conozcáis (os hablé de ellas aquí, ellas fueron las artistazas que crearon mi regalo para el 18 cumpleaños de mi hermana). Pero si no, es una empresa de detalles, tocados y un millón de cosas más hechas todas a mano; precioso todo a más no poder. Además, sus dueñas Rosa y Elena son más majas que ná y eso siempre es un aliciente.

Así que estábamos ansiosas por poder hacer algo con ellas, y de repente se nos ocurrió la mejor idea del mundo: Un taller conjunto de decoración de delantales. ¿Mola o no?

Se lo propusimos, les dejamos uno de nuestros delantales lisos y ellas nos devolvieron esta maravilla.

delant1

En este curso aprenderéis a decorar vuestro delantal (que os proporcionaremos nosotros) con cintas y fieltro para que seáis los cocineros más guapos del mundo. Lo mejor de todo es que es ultra fácil de coser, nivel pre-principiantes vamos. Y luego os lo lleváis a casa para presumir de delantal.

Este curso tan genial será el próximo 21 de junio, a partir de las 10h.

delant2

delant3

La siguiente novedad que os traemos hoy es un curso que nos viene que ni pintado ahora que llega el veranito: Curso de helados, sorbetes y granizados de Thermomix.

Este taller es ideal para todos aquellos que estáis pensando en compraros esta máquina tan maravillosa, pero no estáis seguros de sacarle todo el partido, pero también para los que no tenéis ni idea y queréis aprender nuevas recetas.

El curso incluye la preparación de cinco-seis recetas de helados, sorbetes, granizados y una tarta semifría. Además, para no dar del todo al traste con la “operación bikini” (he dicho no del todo, pero un poquito siempre viene bien), también aprenderemos a preparar un par de recetas de helados ligeros y buenísimos. ¡Toma esa!

También habrá una degustación al final de todo lo que hayamos preparado, para que se nos termine de hacer la boca agua. ¡No nos íbamos a quedar sin probarlo!

Así que a un precio más que súper-asequible, disfrutaremos de una tarde divertida, con un montón de nuevas recetas y merendola heladera. Será el próximo martes, 10 de junio, a las 17h (os tenéis que dar mogollón de prisa si os queréis apuntar para no perdéroslo).

Y ya por último os traemos una semi-novedad. ¿Que por qué “semi”? Pues porque que en Sugar nos encanta trabajar con niños ya lo sabíais, y que hacíamos cursos especialmente diseñados para ellos, pues también.

Pero lo que os traemos este mes de junio es algo diferente. Aprovechando que los peques ya no tienen clase por las tardes, empezamos una nueva actividad pensada específicamente para ellos: Las tardes de los miércoles.

Los miércoles, y por las tardes. ¿Claro, no? Pues eso mismo es. Para que los peques tengan una tarde a la semana en la que puedan participar en una actividad diferente y que se lo pasen súper bien con sus amigos (y los papás podáis tener una tarde libre también para hacer vuestras cosas, todo sea dicho).

Desde un mini-taller de cupcakes o galletas, a la personalización de cajitas para que puedan meter todas sus creaciones culinarias que, viendo lo artistas que salen nuestros nenes de los cursos, estamos seguros de que son muchas. No dudéis en consultar la programación y elegir la que más se adapte a vuestros niños.

Así de bien se lo pasaron nuestros peques en el taller galletas especial de Halloween

Así de bien se lo pasaron nuestros peques en el taller galletas especial de Halloween

¿Qué os parece? Está feo que nosotros lo digamos… ¡pero pensamos que es genial! Os esperamos a todos en Sugar House durante este mes, que ya estábamos echando de menos teneros por aquí haciendo talleres.

¡Un besote!

Anuncios

Un pensamiento en “Los cursos de junio vienen con sorpresa: ¡Estamos de estreno!

  1. Pingback: Blanco y negro para la boda de Paula y Carlos y un montón de galletas para Neus y Toni | Harina en los vaqueros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s