La comunión de Leire con temática de París

Este fin de semana ha sido una locura y seguro que el trajín que hemos llevado durante el último mes nos ha quitado un par de años de vida. Pero cuando ves el resultado y sabes que tu trabajo ha gustado, todo el estrés merece la pena.

Ayer os contamos cómo fue la mesa dulce de Alba, adorable a morir con temática de ballet, y hoy queremos hablaros de la segunda comunión en la que tuvimos la suerte de participar el pasado domingo, esta vez en el Molí Canyar: la de Leire.

Los padres de Leire fueron un encanto desde el principio y vinieron a la tienda con una idea muy clara de lo que querían para la comunión de su peque. Así que en cuanto la palabra ‘París’ salió de su boca, a mí se me iluminó la cara como pensando ‘¿Primero ballet y ahora París? ¿De verdad estamos teniendo tanta suerte?’. Porque, seamos sinceros, ¿puede haber algo más bonito que una mesa dulce para un niña con la ciudad del amor como tema?

Estábamos contentos hasta resultar absurdos. Y yo no me levanté a dar saltitos porque habría quedado muy poco profesional. Pero creo que aún así a Raquel y a Óscar les quedó clara mi alegría (gracias chicos por no salir corriendo).

Querían rosa y turquesa (una combinación que nos encanta), tul rosa, algo de glamour, algún que otro toque vintage… No podía no quedar preciosa. Y al parecer dimos en el clavo con la decoración (nivel de ‘presumidez’ medio-alto, sin pasarse). Así fue como quedó:

8

Para el fondo de la mesa ideamos esta silueta de Torre Eiffel con su lazo de tul rosa y, en lugar de una banderola normal, el nombre de la protagonista iba en una pancarta tirada por una avioneta. ¡Zas! El nombre de nuestra peque sobrevolando los cielos de París.

La tarta se la hicieron unos amigos (que alguna vez han hecho cursos con nosotros los muy majetes) y nos pidieron que la incluyéramos en la mesa.

Completamos la mesa con unos preciosos cupcakes de chocolate y chocolate blanco decorados con rosas, cake pops de chocolate blanco y nuestras estupendas galletas de mantequilla, a juego con la Torre Eiffel del fondo.

1

4

53

La mesa tenía también otros detalles especiales, como la muñeca que los papás de Leire le habían regalado, y que pusimos en una peana con chucherías, los conos de palomitas dulces (Raquel y nosotras mismas morimos de amor por la bicicleta) o los algodones de azúcar.

6

7

A Leire le gustó mucho su mesa, y nosotros más felices que unas perdices.

Ya casi casi hemos terminado con las comuniones, pero todavía nos falta contaros la de Ángela, que fue el pasado sábado en Benidorm, y el par que todavía nos quedan por llegar. Este mes nos ha dejado un montón de alegrías y esperamos que os esté gustando aunque sea sólo la mitad de lo que nos está encantando a nosotros.

¡Un besote!

Anuncios

Un pensamiento en “La comunión de Leire con temática de París

  1. Pingback: La súper comunión de Ángela, o la invasión de los molinillos | Harina en los vaqueros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s