La comunión de Marta: Esta semana tocan perritos

Esta semana hemos estado en la comunión de Marta, en la que nos ha encantado participar por un montón de motivos. Así que les damos las gracias desde ya tanto a Marta como a sus padres, porque  no sólo han sido geniales, sino que han confiado en nosotros y en nuestras sugerencias en todo momento.

Además, hemos adorado a más no poder el sitio donde se celebró el evento: El hotel rural Casa Babel, en Villalonga. Es un antiguo caserón restaurado, precioso y muy acogedor, donde, además, nos trataron genial. Hasta nos enseñaron una habitación y los pisos superiores y es UNA PASADA. De verdad, visitadlo, porque prometemos que a vosotros también os va a encantar.

Esta comunión también ha sido especial por otro motivo, y es que hemos podido estar con los peques y ver sus reacciones. Marilén estuvo con ellos para hacer un taller de galletas, así que Marta y sus amigos pasaron un rato súper divertido amasando y decorando. Una actividad diferente que los peques disfrutaron un montón.

Y así quedó la cosa.

Mesa dulce perritos

Mesa dulce perritos 2
Patio

La foto de un perrito de fondant tuvo la culpa de todo lo que vino después. Marta se enamoró de ese perrito y decidió que lo quería en lo alto de su tarta de comunión, y que toda la mesa dulce tuviera también una temática de perritos. Y lo quería en tonos lila. Así, todo a la vez. La imaginación que tienen los niños, ya sabéis.

Y como la temática eran los perritos, nos centramos en las huellitas, que utilizamos en la tarta (con el perrito que Marta quería, claro), en las galletas de piruleta, y en toda la papelería. Ojo a la casita del perro en lila, con su perrita con coletas, que no puede ser más cuca.

Casita perro

Galletas huella

Galletas perrito

Otra cosa genial que tenía esta mesa es que había un montón de comida riquísima y para todos los gustos. La tarta, con bizcocho de crema de queso y crema de chocolate negro. Cupcakes de vainilla y chocolate blanco, y de vainilla y relleno de mermelada de fresa. Minicupcakes de dos chocolates. Y también galletas de mantequilla decoradas, cake pops de chocolate con sabor a fresa, unos macarons de chocolate preciosos, nuestro maravilloso brownie de chocolate y mogollón de chuches.

Cake pops

Cupcakes perrito

Macarons

Marco Marta

Minicupcakes

Para el taller de galletas, cada uno de los nenes tenía un delantal personalizado con su nombre (en morado, a juego con la mesa) y una bolsita también con su nombre para llevarse sus galletas decoradas a casa. Los peques se lo pasaron pipa.

Al igual que la mesa, lo hicimos en el patio de la casa, que era precioso y tenía un ambiente muy acogedor. Mientras montábamos nos temimos que fuera a llover, pero finalmente el tiempo se portó bien.

Delantal

Taller galletas

La verdad es que este mes andamos locos, pero cuando terminamos de montar y, especialmente, cuando los padres y los peques nos hacen saber lo mucho que les ha gustado, todo vale la pena.

Esta semana la locura va a alcanzar su punto máximo, así que es muy posible que estemos algo ausentes de las redes. Y quien dice ausentes dice desquiciados, sí. Pero seguimos trabajando, estamos donde siempre y volveremos con más y mejor.

¡Un besote!

Anuncios

Un pensamiento en “La comunión de Marta: Esta semana tocan perritos

  1. Hola!!! Es todo chulisimoooo!!!
    Mi pareja y yo nos casamos este año y yo soy una amante d los perros, me gustaria saner si conoceis algun sitio q m pudiesen hacer esto para los niños porque me ha encantado.
    Creo que hacerlo yo seria mucho follon porque tengo muchas cosas que mirar.
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s