¡Nacen los KITS de Sugar House!

8

Hoy os traemos la más novedosa de las novedades, ya no podemos esperar más: ¡Nacen los kits de Sugar House!

Llevábamos un tiempecín trabajando en ellos, pero entre que el jefe se nos puso malo (ya sabéis que es él quién nos lleva todo el asunto de la papelería) y que en este mes cualquier proceso ajeno a los saraos de las comuniones se vuelve terriblemente lento… No ha habido manera, chica.

Pero ahora, por fin, ya los tenemos aquí. Para vuestro uso y disfrute. ¡Ole y ole!

7

Y vosotros os estaréis preguntando, ¿de qué va todo eso de los “kits”? Pues súper fácil: En Sugar House hemos creado tres sets de productos básicos para decorar cupcakes, galletas y tartas. ¿Y cuál es la ventaja? Pues que con estos kits, todos aquellos que queráis comprar lo necesario para empezar a meteros en este mundo tan chulo de la repostería os ahorraréis un 15% del precio total.

Son tres:

  • Kit de decoración de cupcakes
  • Kit de decoración de galletas
  • Kit de decoración de tartas

¿Verdad que es genial? Porque sabemos que cuando quiere empezar a hacer cupcakes, galletas o tartas, de repente se encuentra con que le hacen falta un montón de cosas. Bien, pues en estos kits encontraréis las herramientas básicas, y hasta un buttercream preparado y un mix para royal icing, para los más nuevos.

9

3

6

Pero esperad, porque eso no es todo. ¿O qué creíais, que se iba a quedar la cosa en un descuento? No, no, no. Porque si vais a empezar a cocinar, tenéis que hacerlo bien. Así que con cada uno de los kits, además también os lleváis:

  • Una receta para que vuestros cupcakes, galletas o bizcochos salgan perfectos
  • Un paso a paso de la decoración básica, para que podáis empezar a manejaros

Ea. ¿Cómo os quedáis?

5

Estos kits los hemos ideado pensando en aquellos que estáis empezando, pero que os da cosilla tener que comprar un montón de productos de golpe. Para que podáis haceros con todas esas cosa que tendréis que comprar antes o después, pero con un descuentazo para que os salga más barato.

Además, también son perfectos para regalar. Porque todos tenemos un colega cocinillas que está harto de recibir libros o camisetas, o una tía que es la reina de las comidas familiares y sabéis que la repostería le encanta. Pues para ellos también, y vosotros quedáis como unos señores.

1

Así que ya sabéis, desde ya mismo podéis elegir el kit que más os guste y meteros en la cocina a hornear como si no hubiera un mañana :)

Esperamos que os hayan gustado, porque los hemos creado para vosotros con todo nuestro cariño. ¡Feliz día!

P.D: Estamos pensando en una manera guay de celebrar la llegada de los kits. Os mantendremos informados.

Anuncios

2 pensamientos en “¡Nacen los KITS de Sugar House!

    • Hola Mireia. ¡Qué bien que te gusten nuestros kits! Los precios son 24 euros el de cupcakes, 28 el de galletas y 37 el de tartas. Ya sabes, un 15% de ahorro respecto a comprar todo lo que llevan por separado. ¡Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s