La comunión futbolera de Marcos

IMG_1074.1

Sigue el mes de mayo, y en Sugar House seguimos organizando mesas dulces para las comuniones de los peques de la casa.

Esta comunión nos llegó a última hora, pero la mamá de Marcos nos lo puso todo tan fácil que fue un placer preparar esta mesa dulce tan futbolera. Porque si Marcos tiene una afición, esa es el fútbol. Juega como portero y siempre anda por ahí con un balón. Y la segunda clasificada en la lista de cosas favoritas de nuestro chico es el chocolate. Así que el tema lo tuvimos claro desde el principio: Mesa dulce con temática de fútbol y llenita de chocolate hasta los topes.

Quisimos huir de los colores de equipos, escudos y demás (quizás dentro de unos años Marcos haya cambiado de equipo, pero seguro que le seguirá encantando el fútbol), así que optamos por una decoración en blanco, negro y verde.

IMG_1076.1

IMG_1081.1

La tarta, de chocolate, claro. Nuestro riquísimo bizcocho de chocolate relleno de una crema de chocolate con leche que estaba… ¡Ñam! Y como con el chocolate nunca te pasas, en esta mesa fueron un verdadero éxito las roquitas de tres chocolates, el brownie y los minicupcakes de vainilla y nutella.

Además, un pajarito nos chivó que a Marcos le pirran los lacasitos y demás chocolatinas de las que te puedes comer de un bocado y acabarte un paquete entero del tirón. Así que no faltó el detalle de los cacharritos llenos de lacasitos y conguitos, y más lacasitos de colores coronando los minicupcakes.

IMG_1083.1

IMG_1084.1

¿Y qué pasa con las nenas? Porque Paula, la mamá de Marcos, nos contó que muchas de las peques que iban a la comunión estaban hasta los pirris del fútbol. “Mami, es que a mí no me gusta el fútbol”, le dice a Paula la hermanita de Marcos.

Y eso no se podía consentir. Así que sin salirnos de la temática, las nenas iban a tener en nuestra mesa algo especial sólo para ellas: ¡Un equipo propio! De fútbol, o de lo que ellas quisieran, que para eso es el “Equipo de las chicas”, con una galleta-camiseta para cada una. Y otras tantas para los chicos.

IMG_1080.1

IMG_1079.1

Y en una mesa tan futbolera, no podía faltar el césped y la pizarra del entrenador con las jugadas que había que hacer. Sólo que aquí, en vez de meter goles, los peques comían chucherías. ¡Olé!

IMG_1086.1

IMG_1090.1

Esperamos que os haya gustado, a pesar de que como a la hermana de Marcos no os emocione el fútbol :)

¡Feliz semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s