La comunión ‘Monster High’ de Lara

Sabéis lo que pasa todos los años cuando llega el mes de mayo, ¿verdad? Pues que se celebran tooooodas las comuniones, y los peques esperan que llegue ese día con toda la ilusión del mundo. Así que las nenas se visten de blanco y los nenes de marinerito, los papás se ponen guapos, y floristerías y restaurantes van a mil para tenerlo todo listo. ¿Y sabéis quién más va a mil? Pues sí, nosotros mismos. En este mes de locos andamos liadísimos, y confesamos que estamos más felices que unas perdices. Así que hoy, primer lunes del mes de mayo, no podíamos escribir para otra cosa que no fuera contaros cómo ha sido la primera comunión de la temporada.

Ha sido la comunión de Lara, que se celebró el sábado pasado (lo de las comuniones los sábados es muy nuevo, ¿no?) en el salón Molí Canyar. Para la temática, la peque nos propuso los dibujos ‘Monster High’, y allá que nos fuimos.

1

Cuando la mamá de Lara nos dijo cuál había sido la elección de la protagonista se nos planteó todo un reto. Es una temática poco habitual para una comunión y no queríamos que quedara demasiado recargado ni que el leopardo y los colmillos llenaran la mesa (los que tenéis hijas pequeñas sabéis de lo que hablamos).

Así que optamos por una decoración en blanco y fucsia, con algunos toques de negro. Buscábamos algo elegante para la ocasión, pero sin que dejara de ser una mesa infantil.

3

2

Y para no abandonar la temática, incluimos un par de muñecas, la clásica calavera del logo de las Monster y algunos labios con sus colmillos. Brillitos, perlas, lazos y corazones daban el toque de ‘glamour’ que caracteriza a estas muñecas.

El resultado: Una mesa genial con cupcakes de vainilla y chocolate decorados con fondant, cupcakes de fresa y vainilla, galletas de mantequilla decoradas, un riquísimo brownie de chocolate y mogollón de chuches para todos los invitados.

Esperamos que Lara y todos los que compartieron con ella ese día tan especial disfrutaran de su mesa y pasaran un día genial. ¡Mil millones de gracias por confiar en nosotros!

4

8

5

9

6

P.D: Estamos dando los últimos toques a una sorpresa que os estamos preparando. Sólo os decimos una cosa: Estad atentos al blog y las redes esta semana, porque os va a gustar :)

Anuncios

Un pensamiento en “La comunión ‘Monster High’ de Lara

  1. Pingback: El cumpleaños de Thiago | Harina en los vaqueros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s