Nuevo mes, nuevos productos

Hoy empezamos el mes de mayo, o mejor dicho, el mes de la locura. Esperamos que descanséis hoy (o todo el fin de semana, si sois de los suertudos que tenéis puente), mientras en Sugar House seguimos trabajando para sacar adelante todo el trabajo para el fin de semana y poderos enseñar tooooodas las cosas nuevas que hemos recibido.

Intentaremos no abandonar el blog, sobre todo para poder ir enseñándoos todo lo que tenemos entre manos, ¡que prometemos que os va a encantar! Sólo os diré una cosa: La frase “la ilusión de nuestra vida era hacer una mesa como ésta” ha salido un par de veces de mi boca, y era completamente en serio.

8

Y para empezar bien este mes de locos y que os perdáis nada, queremos enseñaros todas las novedades que hemos traído a la tienda. Os escuchamos, estuvimos atentos a lo que más os gusta, y trajimos más (mucho más) de todas esas cosas geniales que nos habíais pedido.

Empezamos. ¿Alguien ha dicho aromas alimentarios? Esperamos que sí, porque hemos traído mogollón de nuestra nueva marca Chef Delice, en versión líquida y en pasta. Para que hagáis que todos vuestros bizcochos y buttercreams (y todo lo que se os ocurra) sean los más ricos del mundo. Nuestros favoritos son el de violeta y el de frambuesa en pasta.

Aromas

Aromas en pastaY para aquellos que estáis empezando y todavía no os animáis con los aromas, hemos recuperado los mix que más os gustaban. Mix para bizcocho, para buttercream y el súper ventas Mix para Royal Icing. Tal fácil como añadir agua y ¡cabum!

También sois muchos los que nos preguntáis por la receta del buttercream, o que venís a decirnos que no os ha salido… Así que para todos los que estáis empezando, hemos traído unos Frostings preparados increíbles para que sólo tengáis que meterlos en la manga o usarlos directamente como relleno de una tarta.

Y para los más innovadores: Marshmallow Fluff. O dicho de otra forma, crema de nubes. Sirve para millones de cosas, entre ellas, para preparar buttercream de nubes. Y como es un producto súper americano, en el bote incluyen una receta (por llamarlo de alguna forma) de sandwich con crema de cacahuete y marshmallow fluff. La mayor de las cochinadas que he leído últimamente (no lo hagáis, por el bien de vuestro estómago, y si lo hacéis, nos os olvidéis de venir a contarnos qué tal).

Mix y Fluff

Frosting chocolate

Otras cosas nuevecitas y relucientes que hemos traído especialmente para vosotros son montones de herramientas súper chulas y la mar de útiles. Algunas ya las teníamos, como las bases de tarta giratorias de Wilton, las liras con recambios o los sets de estecas (de varios tipos y con diferentes precios).

Otras nos las pedisteis y aquí están. Cucharas y tazas medidoras de Wilton, termómetros de azúcar y más tapetes de macarons y de silicona, como éste de fiberglass tan maravilloso o el nuevo tapete para macarons y woopie pies, con marcas de tres tamaños para que no se os escape nada.

Nuevas herramientas

Termómetro de azúcar

Tapete fiberglass y tapete macarons

¿Otros de nuestros favoritos? Los nuevos cortadores de galletas. Morimos por el cortador con el logo de Facebook, el de la Torre Eiffel y el de la Clave de Sol. En la foto algunos de los más chulos. Y otra de vuestras solicitudes: Más sets de cortadores de números y de letras, en varios tamaños. En la foto, los de Städter.

Cortadores galleta

Cortadores Städter

También nos han llegado unos moldes de silicona de los que estamos enamorados. Estos de botones y cintas, y de flores y arabescos son algunos de los más chulos. Pero también los hay de perlas, joyas, flores con cortador… Geniales todos ellos.

Moldes silicona 2

Hasta aquí las novedades. Y, por supuesto, más de todo lo que siempre tuvimos y siempre os gustó: Toneladas de nuestro fondant favorito de todos los tamaños y colores, rodillos antiadherentes de varios tamaños y rodillos texturizadores, expositores para cupcakes y cake pops, cápsulas de toooooooodos los colores, boquillas, colorantes en gel y en pasta, purpurinas, rotuladores de tinta comestible… Bueno, ya sabéis de qué va la cosa.

Así que nos despedimos, pero no sin antes advertiros que estéis muy atentos a partir de mañana al blog y a nuestras redes sociales, porque se avecinan un montón de sorpresas y cosas chulas que casi no podemos esperar a enseñaros. ¡Os esperamos!

¡Ah! Y no os olvidéis de que este domingo es el Día de la Madre. Así que, por lo que más queráis, como bien dice nuestra pizarra esta semana, no os olvidéis de hacerle a la vuestra un regalazo, que sabéis que se lo merece más que nadie. ¡Un besote!

Día de la Madre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s