Algo pasa en Sugar House

Bien amigos, ya está aquí, el post que todos estabais esperando leer.

Bueno vale, quizás eso sea demasiado ambicioso. Rectifico: Ya está aquí el post que nosotros estábamos deseando escribir. Porque hoy os contamos qué se ha estado cociendo en Sugar House durante estas últimas semanas de intriga y escaparates empapelados. Al fin os explicamos de qué iba todo ese rollo de tener los pies a remojo para luego dar el salto.

El pasado sábado, en la reapertura oficial, algunos ya lo visteis con vuestros ojitos. Puede que si no entrasteis, ni siquiera os percatarais (había que mirar un poquito más arriba…). Pero para los que no pudisteis venir, incluso para los que sí, pero no lo acabasteis de entender, hoy os dedicamos este post.

Este es el cartel que cuelga ahora en nuestro escaparate. ¡Qué emoción!

¿Os acordáis de este cartel, el que estuvo colgado en nuestro escaparate? Pues ésta era la sorpresa… Prrrrrrr (redoble de tambores)…

¡Por fin abre sus puertas “El estudio de Sugar House”!

¿Veis esta mesa? Es donde vosotros y nosotros nos vamos a sentar para hacer vuestros sueños realidad

¿Veis esta mesa? Es donde vosotros y nosotros nos vamos a sentar para hacer vuestros sueños realidad

Algunos nos habréis oído decir que empezamos esta aventura porque siempre nos ha apasionado convertir las ocasiones especiales en momentos únicos (sí amigos, yo lo dije hasta en la tele cuando abrimos hace más de un año). Lo hicimos durante años para nosotros mismos, para la familia y también para los amigos, y un buen día decidimos que había llegado la hora de compartirlo con los demás.

Durante este año y medio hemos conseguido estar presentes en muchos de vuestros días especiales, y la idea de que esto es lo que más nos gusta en el mundo ha cobrado más fuerza que nunca.

Así que ahora, tras esos primeros momentos de incertidumbre, de moldeado de ideas y de crecimiento empresarial, hemos decidido meterle caña a nuestros sueños. Y a los vuestros.

Seguimos siendo nosotros. Preparamos mesas dulces, estamos presentes en vuestras bodas, organizamos cumpleaños, decoramos bautizos y comuniones. Todo lo que siempre hemos hecho. Sólo que con una pequeña diferencia: Ahora queremos más.

Presentadnos vuestras ideas más locas; lo que os gustaría tener en ese día especial, pero no sabéis cómo explicar; lo que queréis, pero no sabéis cómo conseguir. Queremos formar parte de ello.

Ese es nuestro nuevo reto para esta etapa que acaba de empezar: Ayudaros a conseguir el día que siempre soñasteis para vosotros o para vuestros peques, sin tener que limitarnos a un aspecto concreto. Porque “empezamos en pequeño, pero soñamos a lo grande”.

Así que ya hemos dado el salto. Sólo nos faltáis vosotros.

9

En cuanto a la tienda, seguimos trabajando, y con más ganas que nunca. Os hemos escuchado, hemos aprendido, y regresamos con una premisa básica: Daros más de lo que más os gusta.

Hemos traído mogollón de productos nuevos, y más cantidad y variedad de lo que más nos habéis pedido durante este año. Además, incorporamos novedades como nuevo packaging para nuestros productos, ofertas semanales, nuevos cursos y colaboraciones, y hasta un rincón para que los peques estén entretenidos mientras sus papás echan un vistazo (por fin podréis dejar de repetir eso de “no toquéis nada”, porque los nenes tienen que jugar y tocarlo todo, ¡que están para eso!).

Próximamente os iremos contando mucho más, así que estad atentos a nuestras cuentas en Facebook, Twitter e Instagram (recién estrenadito) durante las próximas semanas, porque no os lo podéis perder.

Sugar House ha vuelto. Y con más fuerza que nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s