“Grease is the word”: La mesa dulce

¿Qué pasa cuando planeas un fiestón para celebrar que la peque de la casa cumple por fin los 18, pero no se te ocurre ningún tema lo suficientemente bueno? Que un día pones la tele, están echando “Grease” en algún canal, y suenan las palabras “Es la mejor película del mundo”. Y entonces, ¡chas!, se te enciende la bombillita y piensas “¿pero cómo no se me ha ocurrido antes?

Porque en esta casa pasa una cosa curiosa. No importa cuantas veces la hayas visto, no importa que te sepas todas las canciones o que seas capaz de escribir el guión de cabo a rabo. Si te encuentras con “Grease”, la vuelves a ver enterita. Y esto es y será así por los siglos de los siglos.

Así que si de una súper fiesta para la peque se trataba, Grease is the word. ¡Felicidades Aina!

Nos pusimos manos a la obra como nosotros sabemos (vale, sí, que nos encanta) y empezamos a planear hasta el último detalle para que entrar a nuestro local significara meterse dentro de la película.

Para ello creamos varios espacios: La mesa para la cena, ambientada en un típico dinner americano de los 50, la mesa dulce, el photocall y la pista de baile.

Hay tanto que contar, que lo haremos en varios posts para no saturaros con un súper texto y mogollón de fotos que no os dé tiempo a digerir. Bueno, y que como quedó tan absolutamente genial queremos enseñaros todos los detalles.

La mesa dulce

Cómo no, la mesa dulce era la protagonista del espacio, lo primero que encontraban los invitados al entrar.

6

La tarta de tres pisos quedó preciosa, con los vinilos a juego con la decoración, las chaquetas de los chicos de la película y el logo con el nombre de la cumpleañera. Además, elegimos los sabores pensando en ella, y esta tarta sabía exactamente igual que la tarta de galletas que hacen la jefa y la abuela.

8

Los cupcakes-helado, con su falsa nata montada, chocolate y guinda, no podían ser más ideales. De nuevo el sabor pensando en los preferidos de la peque, así que eran de bizcocho con chips de chocolate blanco, relleno de mermelada de frambuesa y buttercream de chocolate blanco.

Aquí un detalle que nos encantó y que también veréis en los otros posts: Nos dimos cuenta de que la comida tenía también mucha importancia en la película, así que quisimos incluir bocadillos de cómic con algunas de las frases de los protagonistas. Esta es una de ellas.

7

Además, no podían faltar nuestras clásicas galletas de mantequilla decoradas. Elegimos las gafas de sol de los chicos, las gafas rosa de las chicas, y los peines para mantener esos tupés a raya.

En la foto, nuestra frase preferida de todas las que incluimos (amamos a Rizzo y su sarcasmo natural).

12

Para completar la mesa, los invitados disfrutaron de los americanos-a-más-no-poder brownies de chocolate y donuts. También había palomitas dulces de colores que los invitados podían llevarse en sus correspondientes bolsitas “popcorn”. Y por último, un riquísimo batido de fresa (que no aparece en la foto porque lo sacamos de la nevera en el último momento).

Y como siempre, toda la cartelería la hicimos nosotros: La banderola estilo “Pink Ladies”, los carteles de la comida con la forma del coche, los bocadillos…

Pero esto no es todo. ¡Qué vaaaaa! Mucho más sobre la fiesta Grease, en el post de mañana. ¡Un besote!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s