“Para poder seguir, a veces hay que empezar de nuevo”

Hay veces en la vida en las que, simplemente, sabes qué es lo que quieres hacer. Y en ese momento, el cómo se materializa en tu cabeza, como si estuvieras viendo un cuadro que se pinta solo ante tus ojos.

Pero el hecho de que sepas qué es lo que quieres hacer, no significa que vayas a hacerlo. En los tiempos que corren, lanzarse a la piscina es una decisión difícil y muchos nos sentimos incapaces de abandonar la seguridad para meternos de lleno en un mar de incertezas. Porque a veces el “saber qué va a pasar mañana”, gana la partida al “amar lo que va a pasar mañana”.

Aquí ya hemos pasado por esto. Hace quince meses ya hicimos lo de zambullirnos de golpe, lo de meternos de lleno en un negocio que nos permitiera disfrutar de aquello que siempre nos había encantado. Por suerte, vosotros estuvisteis ahí para apoyarnos, para hacernos ver que no íbamos a estar solos. Nos confiasteis vuestros “esto me encanta y voy a probarlo por primera vez”, vuestros momentos especiales y vuestros días para recordar. Y nunca os lo agradeceremos lo suficiente.

Aunque, por suerte, la cosa no siempre va de dejarlo todo, de hacer cambios radicales y zambullirse sin  saber qué nos espera en el agua. A veces podemos hacerlo poco a poco, sentándonos en el borde y metiendo primero los pies. A veces podemos respirar hondo, hasta que estemos listos para dar el salto.

Una de nuestras frases favoritas, la que da nombre a este post. Esta lámina tan chula es de Mr. Wonderful, a los que adoramos locamente

Una de nuestras frases favoritas, la que da nombre a este post. Esta lámina tan chula es de Mr. Wonderful, a los que adoramos locamente

Bien, pues ese momento ha llegado. En Sugar House hemos pasado este primer añito con los pies a remojo esperando que llegara este día. Y vamos a hacerlo. Es más, vamos a saltar de cabeza, porque aunque no sabemos lo que nos espera, sí sabemos cuál es el camino que queremos seguir.

Cuando empezamos nuestra aventura, lo hicimos esperando que un día pudiéramos ir más allá. Nos encanta lo que hacemos, pero por fin hemos decidido que ha llegado el momento de hacerlo más grande. Queremos formar parte de vuestras vidas y llenarlas de momentos inolvidables. Queremos haceros felices.

Empezamos una nueva etapa. Así que después de aquel primer gran salto al vacío, ha llegado el momento de dar el siguiente paso.

Y lo primero que vamos a hacer será cerrar la tienda durante unos días (esperamos que sean pocos y haremos todo lo posible para volver a abrir nuestras puertas lo antes posible). No hay nada que nos guste más que dar sorpresas, así que hemos decidido que, en vez de ir dándoos capsulitas de información poco a poco, lo haremos todo de golpe. Dicho de otra forma: Queremos hacer magia, y los magos nunca revelan sus trucos.

Este es el cartel que cuelga ahora en nuestro escaparate. ¡Qué emoción!

Este es el cartel que cuelga ahora en nuestro escaparate. ¡Qué emoción!

Creo que, en los momentos difíciles, a todos nos hace falta un empujoncito. Personalmente, cuando me puede el desánimo, echo un vistazo rápido a todas esas frases que tengo guardadas y que me aseguran que merece la pena luchar por lo que quieres. Y por muy abajo que estén mis fuerzas, siempre me sacan las ganas de decir “Venga, ¡vamos allá!”.

Por eso nuestro escaparate tiene esta pinta. Ahora tenemos colgadas algunas de nuestras frases favoritas, las que nos recuerdan que tenemos claro lo que tenemos que hacer y que vamos a hacerlo bien, porque es lo que siempre quisimos. Y no sólo queremos compartirlas, sino que os arranquen una sonrisa y os recuerden que podéis hacer lo que os propongáis.

Empieza la aventura. Os esperamos al otro lado.

recorte posters

P.D: Un último aspecto técnico. Que no se asusten todos los que tenían encargos previstos, que no nos hemos olvidado de vosotros. Por supuesto, los pedidos a largo plazo continúan igual. Y los que tienen que ser entregados en los próximos días, seguiremos sirviéndolos tal como estaban previstos, así que podréis pasar por la tienda (aunque esté cerrada) en la fecha y la hora que habíamos acordado. Disculpad las molestias y, sobretodo, ¡gracias!

Anuncios

Un pensamiento en ““Para poder seguir, a veces hay que empezar de nuevo”

  1. Pingback: Algo pasa en Sugar House | Harina en los vaqueros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s