Fiesta para Jimena en rosa y marrón

No era un bautizo, pero la idea era la misma: Una mesa dulce para la fiesta de Jimena, una pequeña que más que un bebé es un bombón… Con razón se reunía toda la familia para celebrar que la peque ya está aquí.

Y si preparar cualquier cosa para un bebé ya es de lo que más nos gusta en este mundo, además la mamá y la tía de Jimena nos dieron una alegría: Nos pidieron que preparáramos una mesa en los colores favoritos de la tienda, marrón y rosa :)

Así que cuando nos pusimos a idear esta mesa, quisimos que fuera todo muy dulce y muy cuco. Muy de bebé, vamos. Pero tampoco queríamos irnos a lo clásico, con baberos, chupetes y carritos (al body no pudimos resistirnos), así que tiramos hacia los conejitos y los globos. Como elemento común para toda la decoración elegimos los topos, que son otro de nuestros elementos favoritos.

Con los elementos por separado ya se veía que iba a quedar bonita, pero cuando ya estaba montada… Este fue el resultado.

IMG_0309

Había galletas con forma de conejito y de body, otras formando el nombre de la homenajeada, y otras con globos a juego con los cupcakes y la tarta.

IMG_0301

IMG_0303

Minicupcakes de vainilla y chocolate, y cupcakes de chocolate y fresa en una torre que daba ganas de robar y llevarse a casa para no tener que compartirla con el resto de invitados (esperamos que no pasara, pero no nos extrañaría).

IMG_0304

La tarta tenía que ser sencilla, para completar la decoración, pero sin recargarla. Quedó así de bonita (y de rica, seguro, con chocolate blanco y negro).

IMG_0305

Teníamos que incluir un elemento especial, ya que una de las peques que iba a la fiesta tenía intolerancia a la lactosa. Así que le preparamos estos bizcochitos tan monos, a juego con las galletas de conejito, y sin lactosa, claro.

Y para completar esta mesa tan rica, un buenísimo brownie de chocolate, chuches y nubes disfrazadas de cupcakes. ¡Ñam!

IMG_0307

IMG_0306

La mamá de Jimena nos pidió también que le envolviéramos los detalles para la familia (con nuestro papel de topos y una etiqueta en forma de body) y que preparáramos unas galletas para las tres nenas que iban a la fiesta.

También encargamos los centros de globos, que quedaron geniales con el resto del montaje.

IMG_0316

IMG_0312

IMG_0311

Como siempre, hicimos las etiquetas, la guirnalda y toda la papelería a juego con nuestro montaje.

Y para terminar, queremos dar las gracias a la familia de Jimena por confiar en nosotros, y a los chicos de Fomento, que fueron súper amables y pacientes mientras les pedíamos que movieran mesas y sacaran esto o aquello. ¡Gracias! :)

IMG_0308

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s