¡¡Ya estamos aquí!! :D

¡Por fin hemos llegado! Así es, amigos: SUGAR HOUSE YA TIENE BLOG. ¡Oh, sí! Esta era la gran sorpresa de esta súper semana (aparecemos en la mejor semana, sí señor), pero… ¡no es la única!

Enseguida volvemos con el resto de sorpresas, pero hablemos primero del blog. Hacía tiempo que teníamos ganas de empezar con esto, y aunque de momento no hay mucho, poco a poco iremos ampliando contenido. Aquí iremos escribiendo sobre las novedades de la tienda, nuestros cursos, los eventos en los que participamos, algunas de nuestras recetas favoritas,  y todo lo que se nos ocurra. Tenemos un montón de ideas y ¡prometemos que os va a encantar!

Además, junto con nuestro Facebook Sugar House Gandia, que seguro que ya conocéis (y si no ¡adelante!), a partir de ahora también podréis seguirnos en Twitter: @sugarhouse_RC.

Pero vamos con LA OTRA gran sorpresa. Para celebrar el lanzamiento del blog, hemos decidido premiaros por ser tan geniales. Y como ir a vuestras casas a llenarlas de cupcakes no era viable, por las denuncias por allanamiento y esas cosas, tenemos algo mejor: Hemos creado la TARJETA DE CLIENTE, para que aquellos que venís a comprar a la tienda podáis disfrutar de un descuento en todas vuestras compras y ¡también en los cursos! La podéis obtener de forma gratuita (sabéis que os queremos) en la tienda.

Porque os adoramos y nos encanta que volváis. Así que os merecíais un regalo. Esperamos que os guste tanto como vosotros nos gustáis a la familia en Sugar House :)

¡Empezamos! ¡Viva!

IMG_9770

IMG_9769

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s