Mesa rosa para Valeria

Si hay algo que nos gusta en Sugar House es organizar mesas dulces para los más pequeños de la casa. La jefa no se dedicaría a otra cosa (aún tenemos que andar empujándola cuando pasamos por la sección de ropa de niños, de decoración para niños, de libros para niños…).

Os dejamos algunas de las imágenes de la mesa para el bautizo de Valeria, en blanco y rosa bebé, que se celebró en el restaurante San Marcos. Dos arbolitos hechos con farolillos y una banderola completaban la decoración.

IMG_3432

Los padres de Valeria nos pidieron minicupcakes y chuches. Quisimos que los minicupcakes fueran tan dulces como la decoración, y elegimos bizcocho de vainilla con buttercream de algodón de azúcar. ¡Ñam! La banderola y los pinchos con el nombre de la protagonista del día, así como los cartelitos, también los preparamos nosotros.

IMG_3433

Un bocadito súper suave y chuches para los nenes que asisitieron, que tenían cada uno un cono con su nombre, ¡para poder coger todas las que quisieran!

IMG_3439

Los ositos también estaban muy presentes en esta mesa, para hacerla aún más adorable, si cabe. Los invitados quedaron encantados, ¡y nosotros también! :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s