Los novios quieren MORADO (tercera y última parte, de momento)

Cuando Mari Carmen y su madre vinieron a la tienda para encargarnos la mesa dulce nos quedamos súper contentos. ¡Teníamos muchas ganas de hacer una boda en blanco y negro! Pero había más… Era una boda en blanco y negro, ¡con toques de morado! El MORADO había vuelto.

Para la boda de Marcos y Mari Carmen ideamos (bueno en realidad fue la jefa, que de repente lo ve todo en su cabeza) una mesa con cupcakes, cake pops, galletas, mini merengues y muchas chuches. Y tanto la decoración como la comida iba toda en blanco y negro, y el toque morado lo daban unas mariposas que servían de enlace entre la papelería y los cupcakes y galletas en forma de tarta.

DSC03096

DSC03098

Pero además de los clásicos, en esta mesa había un elemento muy especial. Los novios querían que Asturias estuviera presente, así que incluimos estas galletas en forma de corazón con la bandera asturiana: “Asturias en el corazón”. No podía haber mayor satisfacción que saber que estas galletas emocionaron a los invitados, un detalle que conocemos gracias a los novios, que no pudieron ser más amables.

Además tuvimos la suerte de ver llegar a los recién casados al salón del restaurante Brisas del mar, en Piles, acompañados por una banda de gaiteros y seguidos de todos sus invitados. ¡Súper original y de lo más emotivo!

DSC03097

Y aunque a veces parece que pasan a un segundo plano, los sabores son muy importantes. En este caso los colores nos dieron la clave: ¿Blanco, negro, morado? Cupcakes de chocolate, rellenos de crema de mora y con un buttercream blanco de vainilla. ¡Claro que sí, cupcakes a juego con la decoración!

Y los cupcakes van acompañados de nuestras galletas de mantequilla y cake pops de chocolate… Mmmmm…

Además, como de costumbre, todas las etiquetas, banderola (no aparece en las fotos porque no estaba colocada junto con la mesa) y demás papelería la hacemos nosotros expresamente para cada ocasión. Los jefes se estrujan la sesera al máximo y los hacen a mano uno por uno, ¡que ahí es ná!

DSC03099

DSC03100

De nuevo mil gracias a los novios, que nos escribieron al día siguiente de la boda. ¡Al día siguiente! Fue un detallazo que hizo que se nos cayera la baba. De verdad chicos, sois geniales. Os deseamos la mejor de las suertes.

Participar en bodas de gente estupenda es una de las mejores partes de todo esto. No podemos esperar a la siguiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s