Los novios quieren MORADO (primera parte)

Llegan a Sugar House para encargar una mesa dulce para una boda una pareja de novios, o una novia con su madre, o una novia con alguna amiga (aún no ha venido ningún novio sin la novia, ¡animaos chicos!)… No importa quién venga a encargarla, porque hay algo que se repite: ¡El color morado!

Podría parecer que el morado es nuestro particular Día de la Marmota, pero por suerte cada mesa tiene un estilo diferente. Porque cada pareja de novios es un mundo y nos gusta sentarnos con ellos para averiguar qué es lo que más se ajusta a sus gustos y al estilo general de la boda. Es su gran día, y sus mesas son únicas.

Ernesto y María fueron los primeros en introducirnos en la ‘moradomanía’. Su mesa tenía un estilo muy elegante, combinando el color estrella con el blanco. La verdad es que nos encantó la situación de la mesa (y la mesa en sí, enorme, de madera macia y de aspecto desgastado), con esa cristalera preciosa detrás, que nos permitía completar el look con telas que caían sobre las vigas y le daban otro toque especial.

IMG_3269

Aquí podéis ver un detalle de las telas. El salón del Molí Nou no podía estar más bonito, y la cristalera que lo rodea deja ver el precioso jardín. El mejor ambiente para una boda en junio.

IMG_3260

Una tarta maravillosa presidía la mesa, y estaba acompañada por galletas con las iniciales de los novios, otras galletas con forma de tarta nupcial, macarons, cupcakes y cake pops. La verdad es que nos encantó el resultado. ¿Pero cómo no adorar esta mesa?

IMG_3240

IMG_3248

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s